Le decían cariñosamente «el loco» y era vendedor ambulante. Sufría algunos problemas psicológicos de nacimiento pero era un trabajador ambulante que solía vender productos en el colectivo y a veces en el ferrocarril Roca. «Podía desubicarse por algún comentario pero no pasaba de eso. Es tremendo lo que le hicieron», sintetizó una vecina que conocía a Ariel, el hombre de 42 años a quien un joven pizzero de 18 años y su novia lo asesinaron, lo descuartizaron y dejaron sus restos en la esquina de su pizzería de la calle Salta, en el barrio San José, de donde era Ariel, que vivía en el mismo barrio, sobre la calle Sánchez 4646, entre Salta y Jujuy .
Los investigadores intentan determinar el móvil del crimen ocurrido en la noche del viernes en una pizzería de la calle Salta, entre Mitre y Canale. Aparentemente, y según algunas versiones, se habría producido un altercado con Joel Brian Alexis Diozquez, el pizzero de 18 años, después de que Ariel le dijera algo a la novia, Yanina Brizuela, de 25 años.
Efectivos de la comisaría 3ra. de Almirante Brown llegaron al lugar ayer a la madrugada, alertados por un llamado del 911 que daba cuenta de sospechosas bolsas de residuos negras. Cuando se apersonaron, los uniformados se encontraron con el pizzero herido por un arma blanca. Estaba acompañado por su novia, con quien de inmediato fue conducido a la comisaría 3ra. de Almirante Brown.
Foto Cristian García