Un oficial de la Policía de la Ciudad mató a un delincuente que intentó asaltarlo en una parada de colectivos, en un hecho ocurrido en Claypole.
Fuentes policiales informaron que el suceso tuvo lugar el domingo último por la madrugada en una parada de colectivos ubicada en Alsina y Concejal Trípodi, en Claypole. Allí, un oficial de la Policía de la Ciudad se encontraba esperando el colectivo cuando según la reconstrucción de los investigadores, un ladrón armado lo habría amenazado con fines de robo.
Entonces el policía, que vestía de civil, sacó una pistola 9 milímetros, le disparó en varias oportunidades y lo mató. Luego, la Policía determinó que el ladrón, también de 24 años, presentaba cuatro impactos de bala: dos en ambos antebrazos, uno en la cabeza y el restante en la región del estómago.
En el lugar se encontró el revólver calibre 32 que llevaba el ladrón. El arma estaba descargada. La UFI 5 de Lomas de Zamora dispuso que le oficial de la Policía de Ciudad continúe en libertad ya que entendió que actuó en legítima defensa.