Un trágico hecho quedó registrado por una cámara de seguridad en Claypole: un hombre asesinó a su vecino con 50 puñaladas. Ocurrió en la madrugada del martes en el cruce de la Avenida 2 de Abril y Zelaya. El asesino, de 36 años, quedó detenido por orden del fiscal Leonardo Kaszewski.
El asesino conocía a la víctima, identificada como Oscar González, de 33 años, a quien sorprendió por la espalda, le asestó una serie de puñaladas, la víctima cayó al suelo, se incorporó, pero el asesino siguió apuñalándolo hasta que la víctima se va del lugar malherida y muere a los pocos metros.
Ambos hombres se conocían y horas antes al asesinato se habían sacado una foto juntos, que fue enviada a un amigo en común. Fue a través de la fotografía que efectivos policiales detuvieron al asesino.
El cuerpo del hombre asesinado fue encontrado por vecinos que dieron aviso al 911.
El imputado quedó detenido imputado de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”. En cuanto al móvil del hecho, trascendió que ambos se conocían y eran consumidores de droga, pero se desconoce qué desencadenó el fatal ataque.