Una pareja fue detenida acusada de abusar sexualmente de su hija de 3 años en el partido de San Vicente informó hoy una fuente policial.
El caso se descubrió en las últimas horas de ayer, cuando una pareja, cuyas identidades no fueron proporcionadas para preservar a la menor, llevó a su hija de 3 años al hospital de San Vicente manifestando que la nena “se había caído de un mueble”.
Al evaluarla, los médicos constataron que la niña presentaba lesiones en el área genital, no compatibles con la supuesta caída que, dijeron los padres, había sufrido la niña.
De inmediato los médicos del nosocomio dieron aviso a la Policía y se dispuso el traslado de la menor al hospital de Niños de La Plata, donde los médicos del Gabinete de Delitos Sexuales de la policía platense constataron que las lesiones genitales eran compatibles con un abuso sexual, por lo que el fiscal Fernando Cartasegna ordenó la aprehensión de los padres.
La mujer detenida tiene otra hija de 7 años, fruto de su relación con otro hombre, que fue violada por éste, que cumple una pena en prisión por una violación callejera.
La niña de 7 años, al igual que su hermana de 3, quedaron al resguardo del servicio local de Niñez de la municipalidad de La Plata.
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si ustedes son está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre todo “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar una decisión el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.