El juicio por la muerte de Marcelo Domínguez, el comerciante de Ministro Rivadavia asesinado en el 2014, comenzó ayer. La fiscalía pidió 18 años de prisión y la Defensa que se baje a 15 años la condena. El martes próximo se dará a conocer la sentencia.
En su declaración, el acusado, Emanuel Fuentes, reconoció haber acuchillado a la víctima. “Me hago responsable de lo que hice. No soy quien para quitarle la vida a nadie. Sé que arruiné una familia y que hice lo mismo con la mía”, dijo el acusado.
Según la investigación, uno de los hombres habría ingresado para robar el dinero, mientras que otro habría permanecido en las inmediaciones. Cando fue interpelado por el fiscal Pablo Pando por esta cuestión, Fuentes afirmó que “no entró al local”, sino que “se quedó cerca de la esquina”.
Fuentes reconoció que en un “forcejeo” lo acuchilló en el tórax. “En el forcejeo pasó lo que pasó”, admitió el acusado según informa el sitio de noticias Inforegión.
Durante la audiencia también declaró la hija de la víctima, Marcela, quien desmintió lo dicho por Fuentes y advirtió que sí ingresó al local.
“Desde el otro lado de la puerta (la cual explicó que estaba cerrada “por seguridad”) me preguntó si quería comprar una garrafa. Le dije que no y se fue. Después, mi papá salió y escucho que me llama y que grita. Me asomo, y veo que está forcejeando con dos personas. Cuando atino a poner la alarma, Fuentes entró apuntando y pidió plata. Se la doy en una bolsa, eran 25 mil pesos para pagar a proveedores”, narró.
“Después salgo con un empleado y mi novio y lo veo parado y pálido (por su papá). Se subió a su camioneta y mi novio a su auto para seguirlos. Los dos fueron por caminos distintos. Unos 15 minutos después volvió mi novio y me preguntó si había vuelto mi papá. Cuando le digo que no, salió corriendo por el camino que él había tomado. Lo sigo con mi hermano y el empleado y vemos a la camioneta estrellada contra un paredón. Estaba desvanecido. Lo llevamos al (Hospital Lucio) Meléndez y después falleció”, concluyó.
El hecho
Francisco Marcelo Domínguez tenía 49 años y vivía junto a su esposa Patricia y sus tres hijas, Iara (14), Marcela (25) y Romina (28), en una casa de la calle 25 de Mayo 1090, de Minostro Rivadavia.
El miércoles 14 de mayo salió a la calle a buscar su camioneta Chevrolet modelo 65. En ese momento, fue sorprendido por dos personas que lo amenazaron para robarle y que luego de apuñalarlo se escaparon con el dinero. Fue entonces que el comerciante tomó la llaves de la camioneta y salió a perseguirlos.
Domínguez llegó a manejar su vehículo unos 150 metros, hasta que se descompuso. Subió arriba de una vereda y chocó. Un vecino lo llevó hasta el hospital Lucio Meléndez, pero allí los médicos comprobaron que ya se encontraba sin vida.
Una semana después de lo sucedido, los investigadores anunciaron que habían detenido a un joven. Sin embargo, la familia no lo identificó como tal y la causa volvió a su estado inicial hasta que -casi un mes después- efectivos de la comisaría 4ta atraparon al ahora detenido, que tenía otro pedido de captura por una tentativa de homicidio, además de otros delitos.
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información personal sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualidad y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.