Un niño de 13 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un enfrentamiento entre vecinos, en San Francisco Solano. Hay tres detenidos.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en calle El Jilguero al 2200, entre Jorge y Marco Avellaneda, donde efectivos de la comisaría 10ma. arribaron al lugar tras un llamado al 911 a raíz de un enfrentamiento entre vecinos.
Los efectivos constataron que cuatro vecinos participaron de una pelea que culminó cuando Agustín Emanuel Riveros, que estaba observando la situación, recibió un disparo en el cráneo.
Según las fuentes, el niño, que vivía en Rafael Calzada, a unas 10 cuadras de allí, fue trasladado de urgencia al hospital Oller de Quilmes, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.
Los investigadores establecieron que tres hombres de 60, 34 y 32 años, familiares entre sí, habían participado del homicidio, cuando intentaron atacar a otro vecino.
Las fuentes añadieron que el personal policial los aprehendió como sospechosos y quedaron a disposición del fiscal Gerardo Loureyro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Además, los efectivos secuestraron un revólver Italo calibre 32 largo que será peritado para determinar si fue utilizado para cometer el crimen.