Una mujer de 24 años quedó detenida en las últimas horas acusada de disparar contra un vecino con quien mantenía una discusión, en un hecho ocurrido en el barrio Gendarmería de Glew. La víctima está internada en grave estado tras haber recibido al menos tres tiros.
Según los investigadores, la agresora -que actuó junto con su novio, hoy prófugo- le disparó a su vecino con un revólver calibre 375 Magnum, que le fue secuestrado en su casa al momento de la detención.
A la joven la detuvieron en su propia casa de la calle Kellertas al 2400, en el Barrio Gendarmería, en Glew, como acusada del delito de intento de homicidio.
El ataque ocurrió el martes por la mañana en Kellertas y Santa Fé, en Glew. Allí, Gustavo Santana, de 39 años, comenzó a discutir con la joven ahora detenida por cuestiones vecinales. “Tenían muy mala relación desde hace un tiempo”, indicaron los investigadores del caso.
En un momento se sumó a la discusión el novio de la joven y allí la pareja comenzó a disparar contra Santana. El hombre terminó herido de bala en el brazo, en la pierna y en el pecho y fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde permanece en grave estado.
Fuente: Diario del Conurbano