Un ladrón que anoche entró a su casa particular a robar asesinó a la oficial de la policía local Tamara Ramírez, en un hecho ocurrido en Glew. El supuesto asesino de Ramírez fue detenido a las pocas horas.
El reporte de la ONG Seprecom da cuenta de que el hecho se produjo a las 3 de hoy en una casa de Glew, a la que acudieron móviles policiales notificados de que un delincuente había ingresado al domicilio donde Tamara Ramírez vivía con su padres, un teniente primero de 64 años, la oficial de la Policía Local y su yerno, también oficial de Almirante Brown.
Cuando escucharon ruidos dentro de su casa descubrieron al sujeto en su domicilio y le dieron la voz de alto e intentaron reducirlo, pero en la lucha el ladrón le quitó a la oficial su arma reglamentaria y la mató, además de herir al otro oficial de la fuerza local con un tiro en la pierna.
El asesino huyó del lugar llevándose las armas de dos de los efectivos y dejó la de él, un revólver 32 cromado. En el forcejeo, la ladrón terminó herido en una mano. Minutos después y a 300 metros del lugar, el Comando de Patrullas lo detuvo.
Se trata de un sujeto de 19 años, oriundo de Dock Sud, que sería repartidor de pizzas y que minutos antes de ser capturado por la policía descartó en el fondo de un domicilio las dos armas reglamentarias que el asesino se llevó del lugar.
Fuente: Seprecom