Una banda narco liderada por un ex futbolista del Club Aldosivi y subcomandada por un barrabrava de Quilmes, fue desbaratada luego de allanamientos realizados en el sur del conurbano por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los operativos se hicieron en distintos domicilios ubicados en el partido de Quilmes y estuvieron a cargo de la Jefatura Departamental local, con la colaboración del Destacamento Villa Argentina.
Tras los allanamientos se concretaron seis detenciones, entre ellas a los líderes de la organización, y se incautaron casi dos kilos de marihuana, nueve teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre .32 con numeración suprimida, un vehículo marca BMW y una motocicleta marca Gilera, entre otros elementos de interés para la causa.
La banda era liderada por un tal Ricardo, de 30 años y ex jugador del Club Aldosivi de Mar del Plata. A su vez, el ex futbolista tenía como ladero a un barrabrava de Quilmes, de 49 años y apodado “Atila”.
Los dos líderes de la asociación, junto a varios cómplices, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en diversas zonas de la región y, para ello, utilizaban los domicilios que fueron allanados por la policía o realizaban ventas al menudeo.