Un grupo de vecinos destruyó una vivienda de un hombre acusado de cometer varios robos en la zona. El hecho ocurrió en el inmueble de la localidad de Malvinas Argentinas ubicado sobre la calle Serrano a metros de Camino de Cintura
Según los testimonios de los vecinos, el hombre intentó robar a dos personas a unas cuadras, y cuando quiso escapar un grupo de personas lo siguieron. El sujeto se quiso esconder en la vivienda, pero los vecinos entraron detrás de él y comenzaron a romper el lugar hasta dejarlo destruído por completo.
Aparentemente, la casa funcionaba como un aguantadero. “Acá nunca hubo problemas, era un barrio muy tranquilo. Comenzó a alterarse cuando llegaron ellos. Había movimientos raros, se hicieron muchas denuncias y la policía venía muy seguido por disturbios”, contó un vecino al portal El Diario Sur.
El delincuente escapó saltando por los techos de las viviendas linderas, mientras que una joven que vivía ahí fue golpeada por los vecinos por defenderlo. Aún se desconoce cuál es el paradero de ambos.