El martes a la tarde oficiales de la Policía Local de Almirante Brown detuvieron a un sujeto de 46 años que cometía ilícitos vestido de policía. La policía lo detuvo en Santa Ana y Cervantes, de San José, tras una persecución y después de que el delincuente robase un automóvil.
El ladrón tenía una pistola de marca Bersa Thunder 9mm perteneciente a Policía Federal Argentina, dinero en efectivo por casi 20 mil pesos, un chaleco de transporte con inscripciones de la Policía y una gorra con la misma inscripción.
Los oficiales tomaron conocimiento que momentos antes este hombre y otro cómplice robaron un vehículo de marca Ford Focus color blanco, dinero en efectivo y otras pertenencias a un cobrador, mientras realizaba su trabajo.
Los delincuentes interceptaron a la victima en las calles Nother y Santa Ana y escaparon con el auto robado en dirección a Rafael Calzada. Enseguida fueron perseguidos por el personal de la Policía Local a los que sumaron el Comando de Patrullas y la comisaría de la zona. Se logró la detención ya que al intentar escapar el auto terminó chocando.
Fuente y fotos: Seprecom