“Si alguien sabe algo de lo ocurrido el domingo a la mañana a la salida del boliche NYX les pido por favor se comuniquen. La verdad salir a disfrutar la noche para que pasen estas cosas es un horror, y estos hijos de mil puta abusadores siempre impunes”, denunció la hermana de Juan Cruz, un joven que el último domingo fue agredido por un grupo de al menos dos patovicas a la salida del complejo bailable ubicado en Hipólito Yrigoyen 16.651, de Longchamps.
“Ahora está internado pero estable. Lo golpearon a la salida del boliche por culpa de una piba hasta dejarlo inconsciente”, narró la hermana del joven que por estas horas permanece internado. “Necesitamos saber qué pasó, por eso pedimos testigos del hecho. A mi hermano lo golpearon hasta dejarlo inconsciente tirado en la calle”, narró la hermana del joven que fue trasladado de inmediato a la Unidad de Pronta Atención de Longchamps, donde recibió las primeras curaciones.
Una asistente habitual del boliche opinó: “No hace mucho hicieron lo mismo con un vecino o que esperaba el colectivo en La esquina del boliche y supuestamente se equivocaron y le pegaron entre dos del boliche”.
No es la primera vez que el boliche NYX tiene este tiene este tipo de problemas. El pasado 15 de enero, un joven de 23 años pasó largos días internado tras ser atacado brutalmente por un grupo de chicos a la salida de ese boliche.