El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió esta mañana los barrios Arzeno, La Cumbre y San Pablo de Burzaco para dialogar con los vecinos y supervisar los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Vidal, una obra que beneficiará a miles de vecinos de esa localidad.
La concreción del asfalto de esa arteria permitirá una rápida y nueva conexión que permitirá vincular las Ruta provincial 4 – Camino de Cintura- y la Avenida Hipólito Yrigoyen, así como generar un nuevo eje de conectividad con la localidad de Malvinas Argentinas.
“Estamos realizando estas obras para mejorar el acceso y conectividad entre los barrios. Tengan paciencia, es para beneficio de todos”, dijo a los vecinos el intendente Cascallares.
Los trabajos, que se están realizando por tramos y forman parte del plan de pavimentación de 400 cuadras para este año, se desarrollan entre las calles Buenos Aires y Bradley, donde también se está construyendo un puente sobre el arroyo del Rey, que permitirá llegar rápidamente a la zona céntrica de Malvinas Argentinas.
El jefe comunal realizó una caminata por el barrio San Pablo y también por Arzeno y La Cumbre acompañado por la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández y el delegado municipal en Burzaco, Laureano Piana, entre otros funcionarios. Posteriormente, la recorrida se extendió por la calle Juan XXIII donde la comuna realizó obras de consolidado de dicha arteria.