Dos motochorros balearon a un oficial de la policía bonaerense al que intentaron robarle su moto en Longchamps. El oficial se hallaba de servicio y estaba uniformado cuando los ladrones lo interceptaron para robarle y lo balearon en las piernas porque se resistió.
Según las primeras informaciones, el oficial presta servicio en la seccional 4ta. y estaba uniformado recorriendo la jurisdicción por razones laborales y al llegar a la avenida Espora y Yapeyú fue interceptado por una moto tripulada por dos sujetos.
Los delincuentes amenazaron de muerte al policía y a punta de pistola le exigieron la moto y su arma reglamentaria. El funcionario se resistió, siendo baleado por los malvivientes en sus piernas. En ese momento los delincuentes se dieron a la fuga sin cometer el robo.
Auxiliado por vecinos, el oficial fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención de Longchamps (UPA), donde informaron que se encuentra fuera de peligro. La jefatura departamental de Almirante Brown desplegó un operativo para dar con los criminales, pero hasta el momento no tuvieron éxito.
Fuente: Precinto56