Antonella Falcón, la joven que estuvo internada en el Hospital Municipal Héctor Cura de Olavarría, “fue trasladada a su lugar de origen, Florencio Varela, para continuar su recuperación” y “evolucionaba en forma favorable”, informaron a Télam fuentes del centro de salud.
Una ambulancia trasladó a la joven desde Olavarría hasta el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde la aguardaba una cama que se había reservado en medio de un operativo sanitario que incluyó a los dos municipios, a la Provincia y a los dos hospitales. Ingresó a terapia intensiva aunque su estado de salud mejora con el correr de las horas y dejó atrás esos momentos de angustia cuando estuvo al borde de la muerte después del recital del Indio Solari.
La joven tiene 24 años y dos hijos muy pequeños. Tras el recital del sábado del Indio Solari estuvo en estado crítico y al borde de la muerte en la sala de terapia intensiva del Hospital Cura de Olavarría. Su madre afirmó que tras “el paro cardiorrespiratorio se ahogó con su propio vómito”.
Falta aparecer un joven
“Amigos de él me dijeron que lo vieron en el recital e incluso me informaron que subió a un micro en Retiro, pero no se comunicó conmigo”, aseguró a Télam Lía María Blanco, madre de Rodrigo Job, quien realizó la denuncia en la comisaría de Chivilcoy por la desaparición de su hijo.
Rodrigo, de 33 años, es oriundo de esa localidad pero desde hace tres meses reside en Córdoba, desde donde viajó a Olavarría para el recital, según su madre. Fuentes policiales confirmaron a Télam las denuncias y ahora tras la aparición de Nahuel continúan con la búsqueda de Job.