Ayer a la mañana personal de la Unidad de Policía de Prevención Local de Almirante Brown, que recorría la zona Adrogué en un móvil son avisados por el servicio de 911 de que en las calles Serrano y Ceibo, de Malvinas Argentina, habría un herido de bala.
Cuando llegaron al lugar encontraron a quien hacía instantes dos sujetos que se movilizaban en un automóvil trataron de asaltarlo. El hombre se resistió y uno de los ladrones se efectuó un disparo de arma de fuego entre sus piernas. La víctima le avisó a la policía que el sujeto estaba dentro de la sala de primeros auxilios, en Portugal entre Yatay y Robles, a cuadras del lugar.
La policía fue hasta la salita con el hombre, quien identificó a uno de los ladrones que minutos antes había querido asaltarlo y estaba en la puerta. Una vez que ingresaron al centro de salud, la policía identificó al otro y detuvo a ambos. “Son pibes del barrio. Viven a la vuelta de la salita”, dijeron los vecinos a Brown On Line.
El ladrón fingía: decía que le sustrajeron su teléfono y le efectuaron un disparo, pero se negaba a ser asistido y se quería retirar del lugar, justo cuando fue reconocido por la víctima como el otro asaltante, el que había disparado y se había herido.
El ladrón herido se resistió y se tornó sumamente agresivo pero los agentes de la policía local lo redujeron y los trasladaron a la seccional correspondiente.
Fuente: Seprecom