Este viernes 8 de mayo, a las 20 hs, los vecinos de Almirante Brown podrán disfrutar de una propuesta artística cargada de nostalgia y energía: “Tirate para arriba! – El Musical”. El espectáculo invita a los espectadores a sumergirse en una historia de amor narrada a través de las canciones más icónicas del rock argentino de la década del 80.
La obra contará con un repertorio que incluye éxitos de figuras y bandas legendarias como Soda Stereo, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Los Abuelos de la Nada, Memphis la Blusera, Sandra y Celeste, Zas y Pappo, entre otros referentes que marcaron una época de oro en la música nacional.
La puesta en escena está integrada por 20 bailarines que darán vida a un show lleno de color y emoción. La interpretación corre por cuenta del Cuerpo Estable de Comedia Musical del Instituto Municipal de las Culturas, un elenco que celebra 27 años de historia y compromiso con el arte en los escenarios del distrito de Almirante Brown.
Bajo la Dirección General de Daniel Vitaller, el musical promete ser una noche inolvidable para cantar y revivir los clásicos que forman parte del ADN cultural argentino.
Datos del evento:
- Fecha: Viernes 8 de mayo.
- Hora: 20:00 hs.
- Lugar: Centro de Arte y Cultura E. S. Discépolo.
- Dirección: E. de Burzaco 740, Burzaco.










