En la reanudación del torneo de Primera D del fútbol argentino Claypole chocó esta tarde con General Lamadrid en el Capocassa y aunque arrancó ganando el encuentro puso en riesgo el resultado y lo terminó empatando a segundos del final del partido. Fue 2 a 2.
En un partido irregular, Claypole inquietó a su rival cada vez que se arrimó al área y empezó ganando a los 15 del primer tiempo por gol de Ocampo. A los 30 lo empató Lamadrid por penal de Gelpi tras mano de Sallaberry. Así se fueron al entretiempo a pesar de que pudo haber pasado al frente con Rosas, casi sobre el final de la primera etapa.
Al inicio del segundo tiempo Maidana casi pone arriba al Tambero, pero la sacó el arquero de la visita. Y entonces, se cumplió la máxima de que los goles errados en el arco de enfrente se sufren en el propio. A ´15 del final Maciel la metió y Claypole, que había sido más, se llenó de preguntas.
En 40 del segundo se lo perdió Ordoñez que disparó por encima del travesaño. Y parecía que Claypole se iba con el sabor amargo de la derrota pero una mano de la visita dentro del área le sirvió la chance del penal. Lo hizo Aranda, que le pegó con alma y le devolvió la vida a Claypole, que sigue soñando con la permanencia.
Ficha del partido:
Claypole (2): Leandro Bonet; Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Jorge Rosas Quintero y David Vidal; Ignacio Sallaberry, Melluso, Aranda y Joan Guerra; Sosnowski y Ocampo. DT: Héctor Baillie
Lamadrid(2): Néstor Acosta; Iván Regules, Palacios, De Vito y Vera; Nicolás Ay, Frascone, Sánchez y Enzo Zalazar; Maciel y Gelpi. DT: Horacio Fabregat