Cuando se dice “todo” uno teme en caer en la exageración. Pero no es el caso. Una familia de Glew sufrió un incendio en su casa de la calle Gutiérrez 42, entre Cambón y Méndez y, literalmente, perdió todo. Todo.
Por eso, un grupo de vecinos y amigos organizaron una red para reunir donaciones de todo tipo para la familia, que tiene dos hijos y perdió todos los bienes materiales, incluidos los colchones de los nenes, que se hallan durmiendo en el piso. También necesitan sábanas, frazadas, almohadas, fundas.
“Quienes puedan y tengan la amabilidad y las ganas de colaborar, pueden acercare ropa y zapatillas para los chicos”, escribió Cele Costilla en su muro de Facebook, desde donde se inició esta colecta solidaria. El niño calza 28 y tiene ropa talle 10, en tanto que la nena tiene 33 de talle de calzado y de ropa talle 12.
“Agradezco a todos por su solidaridad. Mil gracias a todos, con un poquito de cada uno vamos a ayudar a que esta familia que ha perdido todas sus cosas materiales pueda tener algo”, escribió la joven que inició desde Facebook la colecta solidaria.
Para donar contactare por Facebook con “Cele Costilla” o acercar la donación a la casa de la familia.