Para festejar el Día Nacional del Tango, la casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown abre sus puertas para recibir a un hijo pródigo del distrito: Hernán Lucero, consagrado intérprete de tango que subirá al escenario este sábado desde las 21, con entrada libre y gratuita.
Lucero trae a Adrogué un formato intimista: cantará con un guitarrista, repasará sus cuatro discos y las canciones de “Gardeliano”, el disco que estuvo nominado a los premios Gardel y donde Lucero recorre la obra del tanguero más grande de todos los tiempos, considerado por Hernán como “un avanzado porque fue el que empezó con todo esto”.
Respecto de su presentación del sábado en Adrogué, Lucero revela: “Vamos a hacer hincapié en el disco que editamos en 2015 y también vamos a tocar los temas de Lucero”, avisa Hernán sobre el disco que también estuvo nominado a los premios Gardel y los Grammy Latinos.
Hernán Lucero es oriundo de Claypole y lleva varios años sin tocar en el distrito que lo vio crecer. Viene de una gira por Italia y ya arma repertorio para un nuevo disco que piensa editar. Mientras tanto, revivirá duendes tangueros del dos por cuatro, a viva voz y en Adrogué.