Tres presos que estaban alojados en la comisaría primera de Monte Grande se fugaron esta madrugada. Investigan si contaron con la complicidad de tres efectivos que se encontraban en el lugar y que ya fueron separados de sus puestos.
El escape se produjo en la comisaría primera de ese distrito, situada en Santamarina 447, en la zona sur del Gran Buenos Aires. La celda de los prófugos no presentaba signos de haber sido violentada, por lo que la hipótesis más fuerte apunta a que habrían tenido ayuda interna de efectivos policiales.
Los prófugos son Darío Crivelli, preso por el delito de homicidio simple, Cristian Trejo y Víctor Ledesma, los dos detenidos por robos a mano armada.
Otro dato que sustenta la hipótesis de que los presos contaron con colaboración policial para escapar es que a la fiscal de Esteban Echeverría que estaba de turno recién le notificaron de la fuga cinco horas después.
La investigación la lleva adelante la fiscalía de turno de la sede judicial en Esteban Echeverría, mientras que los prófugos están siendo fuertemente buscados en la zona.