“El Tambero” logró una importante victoria por 2 a 1 frente a Paraguayo que lo mantiene expectante en el torneo de Primera D del fútbol argentino.
En Campana, Claypole logró un triunfo de esos que ilusionan y que sirven para que de a poco se vaya acomodando en la tabla. El conjunto dirigido por Diego Piñeiro superó por 2 tantos contra 1 Paraguayo y se convirtió en el único escolta de Liniers, el líder.
El equipo de Almirante Brown, en la primera media hora fue mas punzante que Paraguayo. Estuvo más atento en los anticipos y en las segundas pelotas, y todo eso lo coronó con un golazo de Juan Guerra (remate cruzado de media distancia). A partir de ahí el partido se hizo mas parejo, con llegadas de peligro para ambos -la mayoría producto de pelotas paradas- dentro de un contexto de muchos pelotazos y poco juego por abajo. Su arquero respondió muy bien cuando tuvo que hacerlo y, ya en el segundo tiempo- lo liquidó en una contra bien culminada por Gargiulo.
El Tambero llegó a los 10 puntos sobre 15 posibles; demasiado para un club que tiene muchos problemas de toda índole y que juega de local en la cancha de Puerto Nuevo, en Campana, la más lejana que le queda de toda la categoría (sacando Argentino de Rosario).
Síntesis:
CLAYPOLE 2: Sergio Meli; Ezequiel García, Matías González, Marcos Gallego y Juan Guerra; Nahuel Gómez, Esteban Coronel y Juan Cruz Rivero; Frascone; Ignacio Gargiulo y Sebastián Milano . DT: Diego Piñeiro. suplentes: Martín Cabrera, Hernán Verón, Juan Ferreyra y Lucas Rodríguez.
DEPORTIVO PARAGUAYO 1: Leandro Romero; Pesaresi, De Virgilio, Ybarra y Martínez Espinoza; Pérez Vázquez, Juárez, Saieva, Smith y V.López; Gastón Aranda e Inguimbert . DT: Olguín. Suplentes: Arboleda, Enzo López, Leguizamón y Carballo.
Jugado el 13 de abril
Goles: 25′ Guerra, 74′ Gargiulo y 90′ Juárez.
Cancha: Puerto Nuevo (buena).
Árbitro: Kopanchuk (6).
Público: 30 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 2 – Paraguayo 1
Foto e informe: Revistaascenso.com.ar
Informó: Brown Online