Bajo el lema #SomosProgreso el grupo de padres de chicos que concurrían al club Progreso de Adrogué y que desde hace meses debieron abandonar el lugar debido a un desbarajuste dirigencial que lo tiene hoy sin autoridades, marcharán mañana al Municipio para pedir la intervención municipal del club ubicado en Amenedo 81, de Adrogué.
Los padres se reunirán a las 18 en la plaza San Martín, frente a la estación de Adrogué. “Al no tener las respuestas esperadas nos volvemos a convocar a la marcha que realizaremos el viernes 22 de julio a las 18 con el fin de que alguien nos escuche y de una vez por todas intervengan el club Progreso de Adrogué”, dijeron en un comunicado.
Hoy, el club Progreso no tiene presidente en funciones ni comisión directiva. Por eso, los padres convocan a esta marcha al Municipio de Almirante Brown, después de haberse reunido con autoridades comunales el viernes pasado. “Queremos devolverle el club a los chicos”, coincidieron los padres.
“La idea que tenemos es que otros clubes puedan solidarizarse con nuestra situación y nos acompañen mañana desde la plaza San Martín, que está pegada a la estación de Adrogué. Esperamos contar con la apoyo de los clubes y de todos aquellos que quieran sumarse a esta causa, que es que nuestros hijos puedan volver al club. El deporte es inclusión y solidaridad. Queremos la pronta intervención del club”, dijeron los padres en el comunicado.
Más información: https://brownonline.com.ar/12881-piden-la-intervencion-del-club-progreso-de-adrogue