Vecinos de Don Orione participaron de una marcha para exigir justicia y protección policial luego de una que una joven fuera violada cerca de la Escuela 66 en el complejo habitacional.
La chica que es alumna de esa escuela sufrió una salvaje agresión y se encuentra bajo tratamientos médicos y psicológicos. Los vecinos denuncian que este no es el primer caso, ya que días atrás un niño de apenas cinco años también fue abusado y los vecinos reportaron otros intentos de secuestro y asalto sexual que no se concretaron.
La marcha comenzó en el cruce de Avenida Monteverde y Avenida Eva Perón, para terminar en la comisaría VIII. Demandaron a las fuerzas de seguridad “más presencia policial en el barrio”. Participaron de la marcha familiares de la joven atacada.
Junto a autoridades del colegio, la madre y la abuela de la víctima solicitaron una reunión con el comisario para exigir medidas ante esta problemática y los constantes robos que sufren los vecinos. Pidieron que se detenga al agresor con urgencia y que sea puesto a disposición de la Justicia.