Con el objetivo de facilitar el acceso al boleto en la vacaciones de verano y agilizar el proceso de compra, Trenes Argentinos anunció e ya no se deberán confirmar los pasajes adquiridos a la ciudad de Mar del Plata en los pasajes que los usuarios hayan comprado para el mes de noviembre.
Con medida, aquellas personas que hayan adquirido sus boletos después del 24 de octubre no deberán realizar la confirmación del viaje, ya que el pasaje se recibirá directamente por mail o a través de una boletería al momento de la compra.
Sin embargo, si la compra del pasaje se realizó antes del 24 de octubre, es fundamental confirmarlo para poder viajar. Esta confirmación debe realizarse entre 72 y 24 horas antes de la salida del tren, tanto para la ida como para la vuelta.
Con esta nueva política, los pasajeros que compren sus boletos después del 24 de octubre recibirán el pasaje de manera directa, ya sea en formato digital enviado por correo electrónico o impreso en las boleterías en el momento de la compra. Esta actualización facilita el acceso al boleto y reduce el tiempo de espera en la estación. Para quienes adquieran los pasajes en formato digital, basta con presentar el boleto en el dispositivo móvil o impreso para poder abordar el tren.
El precio de pasajes
Una de las alternativas más económicas de traslado desde Buenos Aires hasta la ciudad de Mar del Plata es la que presenta Trenes Argentinos. Con una duración de 6 horas de viaje, el recorrido comienza en Plaza Constitución y culmina en la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata.
- Primera: $27.000
- Pullman: $32.400
Trenes Argentinos ofrece un descuento del 10% para todas compras online, y para jubilados y pensionados un 40%.