Durante la mañana del domingo se produjeron dos accidentes que requirieron de la intervención de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y un incendio que tomó una casa en José Mármol y debió ser extinguido por el equipo de voluntarios.
El primero de los accidentes ocurrió en Mitre y Erezcano, de Adrogué, dónde el conductor de auto habría perdido el control del vehículo y terminó volcando sobre la calle.
El segundo de los siniestros se produjo en 25 de Mayo y Aconquija, de Don Orione, lugar en el que otro conductor chocó contra un murallón. La violencia del impacto fue tal que el conductor logró arrancar un poste de luz y tirar un muro premoldeado para meterse dentro de la casa. El automóvil quedó completamente destruido.
En todos los casos, Bomberos Almirante Brown junto al personal de ambulancias municipal y policial desarrollaron tareas de asistencia y prevención.
Respecto del incendio, se produjo en José Mármol y dos dotaciones de los Bomberos llegaron hasta Conscripto Bernardi y Tucumán para extinguir las llamas. Personal de ambulancias municipal, realizó tareas de apoyo.