El mes pasado volvió con gran éxito y este martes 8 de agosto, el Pequeño Cottolegno Don Orione de Claypole vuelve a abrir sus puertas para recibir a la feria americana, con ropa en excelentes condiciones a un precio inmejorable y con un fin claro: colaborar con el lugar en el cual viven 360 personas con diferentes tipos de discapacidades.
Como una oportunidad para surtir el placard en tiempos de ropa nueva a precios exagerados, la feria del Cottolengo se ofrece como una oportunidad para ir pensando en el cambio de temporada o en renovar las prendas. Se puede conseguir de varón y de mujer, calzados, accesorios, etcétera.
Será desde las 10 y hasta las 16. “No te la podés perder, hay grandes sorpresas para vos, te esperamos con ansias”, dicen los organizadores, integrantes del grupo Amigos de Don Orione.
Colecta bimestral
Al mismo tiempo, lanzó su clásica colecta bimestral jugos bajas calorías, galletitas de agua o de harina integral, vainillas o biscuits para llevar adelante las comidas diarias durante los meses de agosto y septiembre.
Quienes deseen donar puede llevar personalmente su donación a la sede de avenida Lacaze 3963, de 8 a 19, de Claypole. Llamar al 011-2206-5500 o comunicarse al correo electrónico:donaclay@cottolengodonorione.org.ar.