Un motociclista murió de un infarto el viernes pasado alrededor de las 16.30 en pleno centro de Adrogué luego de discutir con un colectivero por un problema de tránsito.
Según dio a conocer TN, el chofer de un colectivo de la línea 514 no bajó del vehículo para pelearse con el conductor de la moto pero, en medio de la situación de tensión, se descompensó a causa de un infarto que le provocó la muerte.
La discusión se había desencadenado porque el motociclista había dejado a una mujer en la parada al tiempo que el chofer no esperó a que la mujer subiera a la unidad, por lo que la víctima aceleró y se puso a la par del colectivo para reclamarle y luego intentar pegarle con el casco.
Los familiares del fallecido detallaron que el hombre tenía antecedentes de problemas cardíacos que, debido a la exaltación del momento, aún se presume que sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Mediante un video grabado por una persona que circulaba en ese momento por allí, se observa que uno de los familiares del hombre atacó al chofer, por lo que la policía tuvo que ponerlo a resguardo en uno de los patrulleros que llegaron al lugar.