Un incendio producido en un departamento ubicado en el cruce de las calles Mitre y Somellera en Adrogué, tuvo lugar el domingo pasado, por lo que dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron para combatir las llamas y evitar que se propaguen.
Allí vivían una mujer de 57 años, su hija de 25 y sus dos perros; Olivia y Felipe, que saltaron por el balcón desde un cuarto piso a través de un ventanal que se estalló por la presión del calor.
“Su instinto los hizo saltar. Felipe, calculamos que cayó sobre algo porque solo se raspó y está bien. Olivia, en cambio, pegó contra un paredón y perdió la vista de un ojo”, comentaron al sitio web deBrown.
“Perdieron absolutamente todo. Todavía no sabemos qué pasó, por qué se originó el fuego. Afortunadamente, en ese momento no había nadie en el departamento”, aseguró Sebastián Cisneros, el hijo de la propietaria al medio local deBbrown.
Para ayudar a la familia, se necesita urgente ropa, calzado, colchones, muebles, artículos de limpieza y materiales de construcción. “No tienen nada, se quedaron en cero. Todo es de gran ayuda en este momento difícil”, admitió Sebastián.
Olivia, la perrita más grave está internada en una clínica veterinaria y se mantiene medicada y en observación por múltiples heridas. “Está mal, esperamos que se recupere pronto”, dijeron.
Por esta situación, quienes quieran colaborar se podrán comunicar con Sebastián al 11-5937-4252 como también los vecinos tienen la opción de donar dinero a través de la cuenta de Mercado pago con alias arco.corcho.torero (Agustina Cisneros).