Después de que la Policía realice allanamientos, detenciones de implicados y secuestros de drogas en la madrugada de ayer, desbarataron una banda narco dedicada a la comercialización de estupefacientes que operaba hacía meses en San Francisco Solano.
Las prolongadas investigaciones permitieron detectar una red de comercialización de estupefacientes que además de operar en Solano, también lo hacía en Almirante Brown y en Quilmes, en la que el principal investigado era un hombre con el apodo de “Omi” con residencia en la zona de Solano Quilmes, quien proveía de cocaína y marihuana.
El hombre mantenía una complicidad con otros sujetos así como también con una mujer para comercialización en la zona. Todos ellos ya fueron identificados y detenidos.
Bajo registro domiciliario, se logró el secuestro de dos ladrillos de marihuana, cocaína compacta en forma de piedra y fraccionada , dinero en efectivo, balanzas de precisión, una pistola, municiones y elementos de corte.
La causa fue caratulada como “tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por la intervención de tres o más personas”.