Un hombre de 62 años fue detenido por abusar sexualmente de un niño de 13, vecino de su barrio, en un hecho ocurrido en Burzaco. La víctima se encuentra internada como consecuencia de las heridas sufridas.
Fuentes de la seccional 2ª de Almirante Brown indicaron en el parte de prensa que todo ocurrió el pasado 2 de enero en una vivienda de Burzaco. Allí, su dueño, un hombre de 62 años, abusó sexualmente de un niño vecino, de 13.
“Sin contás algo, la mato a tu mamá y a tus hermanos”, habría sido la amenaza que le hizo el acusado tras el hecho. Como consecuencia del abuso, la víctima sufrió heridas que derivaron en su internación y en la denuncia de lo ocurrido.
A partir de ese momento comenzó una investigación encabezada por el fiscal José Luis Juárez, de la UFI 12 de Lomas de Zamora. En principio, el imputado se había fugado de su casa pero en la últimas horas de este jueves se presentó en la comisaría de Burzaco a averiguar por situación procesal al enterarse que estaba acusado.
En ese mismo momento, fue detenido ya que pesaba sobre él una orden de detención dictada por el fiscal Juárez. El sujeto quedó imputado por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante” y declarará en las próximas horas.