Cristian Mijael Yovanovich, el sujeto que a sus 15 años asesinó a su prima Estefanía Bonome, de 9 años, sigue dando que hablar luego de recuperar su libertad con su mayoría de edad. Ahora se conoció que su propia madre lo denunció por violento en su nuevo domicilio de Posadas, en Misiones.
Según publica DiarioConurbano.com el sujeto fue demorado en las últimas horas por una denuncia de su propia madre, que luego la retiró para que el quedase en libertad, en un hecho sucedido el martes por la noche en la ciudad de Posadas.
Otra versión sobre la detención del joven la aportó Adriana, una vecina de Mijael en Posadas, quien narró que el joven tomó del brazo “con malas intenciones” a una niña a pocos metros de su casa. El tío de la menor se abalanzó sobre Mijael y rápidamente los familiares y vecinos salieron en su defensa, generándose un gran tumulto que terminó con golpes de puño y una persona herida con un cuchillo. La policía detuvo al asesino de Estefanía.
“Nosotros queremos saber quién se va a hacer cargo de ese muchacho si le dan la libertad. Mató y violó y lo puede hacer en cualquier momento otra vez”, advirtió Adriana, en declaraciones a DiarioConurbano.com.
Si bien esa fue la versión de los vecinos, desde fuentes judiciales aclararon que el joven fue denunciado por su propia madre por violento. Por eso, lo detuvieron y luego, la misma mujer retiró la denuncia y Mijael fue dejado en libertad.
N