El arquero del Club Atlético Temperley, Federico Crivelli, junto a jugadores e hinchas del Club Temperley, está organizando para el próximo 8 de diciembre la tercera caminata a Luján para agradecer la permanencia de la institución en la primera división del futbol argentino y también para recordar a Melisa Tuffner, la joven oriunda de Glew e hincha del “gasolero” que murió a mediados de este año tras ser brutalmente atacada cuando se dirigía a la cancha.
«Cuando ascendimos a la B Nacional y luego a Primera, fuimos con muchos hinchas, pero esta vez será especial: recordaremos a Melisa Tuffner, que caminó con nosotros el año pasado. Será algo muy lindo para nosotros y para la familia de ella, a la cual le tomé un gran aprecio”, comentó el jugador al portal Don Balón Argentino.
Crivelli comentó que, más allá de que sea una convocatoria a la hinchada de “el celeste”, la invitación está abierta a todas las personas que deseen sumarse. Entre ellos, estarán los familiares, amigos y conocidos de la joven.
https://twitter.com/cuellocrive/status/666707498930446341
Todos los que deseen concurrir y ser parte de la procesión pueden ponerse en contacto con los organizadores al teléfono 15-6600-8480
El caso
El domingo 19 de julio Melisa fue encontrada golpeada e inconsciente. Había salido de su casa alrededor de las 18.40 y tenía previsto asistir al partido que Temperley disputó con Independiente en el estadio Alfredo Beranger. Alrededor de las 20.30, autoridades policiales le avisaron a la familia de la joven que había sido hallada “a dos cuadras” del centro cultural al que solía concurrir “tirada, golpeada e inconsciente”, y estaba internada en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps.
Fue trasladada al día siguiente al Hospital Sirio Libanés, de Villa Devoto, donde falleció el 22 de julio por una hemorragia interna, después de haber estado internada con muerte cerebral. Según determinó la autopsia, tenía heridas de arma blanca craneoencefálicas que le causaron muerte cerebral. Lo determinaron peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
La causa tiene como único imputado a Oscar “el Buey” Sosa. A fines de septiembre, por pedido de la fiscal Mabel Lois, el juez de Garantías Jorge López lo procesó con prisión preventiva por el delito de “homicidio simple”.
El 17 de agosto, Sosa, un vecino del barrio que además participó en una marcha donde la familia pedía justicia, se entregó a la policía un día después de darle el pésame a su padre, Marcelo Tuffner, quien ya sabía que el hombre era buscando por las autoridades. El mismo lo había reconocido en un video de la cámara de seguridad de una peluquería. La secuencia muestra a Melisa caminando por la calle Almafuerte al 300. Detrás de ella, se ve a un hombre que la persigue, a unos diez metros. Tiene dos características que lo vinculan con “El Buey”: una pequeña renguera en una pierna, provocada por un accidente de tránsito, y una incapacidad en una de sus manos.
Sosa tiene 34 años, y es conocido en el barrio como “El Buey”, apodo que se ganó luego de que su mujer lo dejara por un amigo mientras él estuvo preso por robar un almacén del barrio. Además, tenía una causa abierta por un intento de violación a una sobrina de él en San Fernando.
Tanto los investigadores como la familia sospechan que Sosa habría intentado abusar de Melisa. “Estoy seguro de que la quiso atacar y que ella lo reconoció. Por eso la mató”, aseguró el padre de la joven.
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar en cuenta el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.