Un matrimonio de jubilados fue ferozmente golpeado y su nieto amenazado con un arma en la cabeza por dos ladrones que entraron a su casa, en Quilmes, mientras preparaba el asado del Día del Niño y le exigían que les entregara un millón de pesos o se llevaban al chico.
El robo ocurrió el domingo en un chalet de la calle 383 de Quilmes, cuando Alfonso Damore, un jubilado de 68 años, se disponía a preparar un asado junto a su nieto, de 11 años, mientras que su suegra, de 92, se encontraba en su habitación y su esposa había salido a hacer unas compras.
“Era un día tranquilo. Estábamos con mi nieto en la calle porque él andaba en la bicicleta que le había comprado con esfuerzo su mamá para el Día del Niño. A las 11 entramos para hacer el asado. Mi nieto se sentó atrás mío y yo empecé a poner el papel con la leña. En eso siento que me dicen ‘quieto’ y me empujan, yo pensé que era mi nieto jugando y le dije que se corriera, pero me dieron un culatazo”, contó Alfonso.
Dos hombres, de unos 25 años y vestidos de sport, habían entrado a la casa saltando un tapial y le apuntaban al dueño de casa y a su nieto a la cabeza, reclamando el dinero que tenían.
“El primer culatazo me lo pegaron pensando que yo les quería sacar el arma, y en realidad yo los había confundido con mi nieto pensando que estaba haciendo un broma. Ahí me empezaron a gritar que yo tenía plata y me llevaron al garaje donde me siguieron golpeando, pero mal, en la cara, el ojo, la nariz, la cabeza… No sé si tenían algo en la mano para golpear, pero mientras me golpeaban a mi nieto le apuntaban a la cabeza diciendo ‘te lo mato, te lo mato, te lo llevo; dame un millón de pesos ahora”, relató a América 24. El hombre contó que les explicó que él no sabía si había dinero, porque era su mujer la que se encarga de todo, pero los ladrones no escuchaban argumentos. Incluso empujaron a su suegra anciana que «apenas puede caminar«.
Norma, la esposa de Alfredo, llegó de hacer las compras pero apenas puso las llaves en la puerta le ordenaron: “Tengo a tu marido y al nene, quedate tranquila”. La mujer pidió ver a su esposo y la llevaron al garaje: “Vi solo los pies, porque estaba tirado en el piso. Le pregunté si estaba bien, me dijo que sí, y me sacaron de ahí y me llevaron al comedor. Les di toda la plata: la pensión de mi mamá, la mía, el sueldo de mi hija…Les di eso y me pegaban igual. Me pegaban con puños y me decían que no gritara”, recordó la mujer, con un ojo inflamado y machucado por los golpes, igual que su marido.
Los sujetos le exigieron que les entregaran todo lo que tenía bajo amenaza de llevarse al nene hasta que juntara, para la tarde, “un millón de pesos”.
En medio de castigos y amenazas, la mujer terminó entregando los ahorros de toda la vida de su madre, de sus dos hijas y todo lo que habían guardado con su marido para mantenerse en la vejez, y así y todo los ladrones seguían amenazándola con llevarse al nene.
Los ladrones se llevaron el auto de la familia, un Fiat Palio Adventure gris, y escaparon también con el vehículo en que habían llegado, un Volkswagen Vento verdoso.
La causa quedó en manos de la UFI 6 de Quilmes, con la intervención de la seccional novena de la policía de ese distrito. Vecinos se reunieron en los alrededores de la casa de la familia asaltada para denunciar que pagan una guardia privada en la zona los días de semana pero “los domingos y feriados no están”.
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información adicional sobre «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente ustedes son necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.