Dos hermanas de 31 y 33 años fueron apuñaladas ayer en su negocio de Claypole por dos delincuentes que ingresaron a robar poco antes de cerrar el local de la calle Rucci 1300, a una cuadra de la estación de trenes.
Natalia y Silvana estaban atendiendo el local cuando vieron ingresar a los dos delincuentes, armados con armas blancas. Les exigieron el dinero y enseguida las atacaron. Una de ellas recibió cinco puñaladas y la otra joven al menos dos.
Silvana fue llevada de inmediato al hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, con una lesión en el hígado, en el pulmón y en el diafragma. A Natalia, la hermana mayor, le suturaron las heridas pero a la madrugada de hoy se descompensó y debieron operarla de las lesiones en el baso. Ambas fueron trasladadas hace instantes a la Clínica Espora de Adrogué.
Los vecinos lograron perseguir a uno de los ladrones -ambos mayores de edad- pero el otro logró escapar. El sujeto está detenido; se le secuestró el dinero robado (unos 800 pesos), un par de zapatillas y una mochila negra.
Entretanto, los vecinos y comerciantes marchan hoy para pedir más seguridad en Claypole.