Una madre denunció ante las autoridades policiales y judiciales a un profesor de educación física de un jardín de infantes de la localidad de Rafael Calzada, a quien acusa de haber abusado sexualmente de su hijo de cinco años.
Se trata de un hombre de 40 años a quien acusan de haber perpetrado el abuso sexual de al menos un niño, que mientra miraba la televisión comenzó a darle besos de lengua a su papá. Cuando los padres quisieron saber de dónde había aprendido eso, el niño respondió que «fue el profe Martín».
El año pasado Martín fue su profesor en la salita celeste del jardín de infantes 922, un centro educativo estatal ubicado en Azopardo al 2700, entre French y Ferré, de Rafael Calzada.
Con los días, el niño le contó a sus padres que «el profe, me besaba seguido por todo el cuerpo y que tenia miedo de contarlo». Entonces la madre del niño se dirigió a la comisaria de la familia de Burzao y radicó la denuncia, que lleva adelante la UFI N° 9 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Salaverry quien caratulo la causa «Abuso sexual».
Fuente: Precinto56









