José Lepere llega bien temprano a trabajar al primer piso de Casa Rosada. Como todos los días, viene desde Longchamps. De fondo se oye el sonido de la emblemática fuente que decora el Patio de las Palmeras. También suenan teléfonos del otro lado de la puerta.
El dirigente de 39 años se sienta en una silla de su despacho, el de subsecretario General de la Presidencia, no deja pasar un minuto y afirma: “Vamos a recuperar Almirante Brown para el proyecto nacional, para beneficio de todos”.
– ¿Qué es el proyecto nacional?
– Es un modelo inclusivo, industrialista, popular, preocupado de que la Argentina se proyecte al futuro y crezca pero con la gente adentro. Estos 12 años maravillosos de Néstor y Cristina le devolvieron a la política la capacidad de transformar la realidad. ¿Alguien puede decir hoy día cuáles son los límites de la política?, decían que era imposible recuperar YPF, las AFJP menos, que tres tapas de Clarín volteaban un gobierno. Hoy la política es el elemento transformador más importante que tenemos y no vamos a hacernos los distraídos. Como dijo Máximo, nosotros queremos hacernos cargo, seguir construyendo todo lo que falta.
El proyecto nacional es un modelo inclusivo, industrialista, popular, preocupado de que la Argentina se proyecte al futuro y crezca pero con la gente adentro.
– ¿Qué necesita Brown?
– Un proyecto que priorice las necesidades de los vecinos, un proyecto político transformador, comprometido con la mejora constante de la calidad de vida de los brownianos. En Almirante Brown están mal asignadas las prioridades, no sólo las de gestión sino también las políticas, tenemos que poner por delante la voluntad popular. Eso es lo que tenemos que cambiar.
– ¿Tenés ganas de ser intendente?
– Estoy convencido que el Frente para la Victoria tiene que conducir los destinos de Brown de la misma forma que viene conduciendo los destinos de nuestro país hace 12 años.
Si me preguntas te voy a decir que me gustaría ser el intendente de Brown, pero más importante es incluir y recuperar Almirante Brown para el proyecto nacional. Ninguna ambición personal puede estar por delante del proyecto, y eso significa que estamos dispuestos a ocupar el rol que nos toque ocupar. Ya conocemos las consecuencias de las individualidades y los proyectos personales, no queremos volver a eso.
Me gustaría ser el intendente de Brown, pero más importante es incluir y recuperar Almirante Brown para el proyecto nacional.
– ¿Cuáles son las prioridades hoy?
– Es importantísimo mejorar la infraestructura de los barrios, promocionar el parque industrial, mejorar las escuelas y el transporte, hacer cloacas para todo el distrito. El objetivo central debe ser mejorar la calidad de vida de la gente: hay barrios donde no puede entrar una ambulancia. Hay vecinos que solamente piden tener una vereda hasta el asfalto, la escuela, o la parada del colectivo. Hay que empezar por mejorar los barrios, para que tengan iluminación, asfalto, plazas sin yuyales, espacios verdes donde se pueda disfrutar y recrearse. Por el nivel de recaudación que tiene el municipio estamos en condiciones de hacerlo.
– Por todo eso ¿pensás que es el momento indicado para que se produzca este cambio?
– Sí. Y creo que la militancia tiene una conciencia de trabajo muy clara, un compromiso muy fuerte, con matices, claro, pero necesitamos que el Frente para la Victoria gane por el futuro de la mayoría de los vecinos que manifiestan esa necesidad de cambio. Pero no un cambio de figuritas. Necesitamos un intendente que quiera trabajar de intendente. Alguien que no descanse pensando y ejecutando soluciones.
Vivimos en el segundo cordón del conurbano, no en San Isidro. La mayor parte de Almirante Brown está compuesta por sectores populares. Queremos que nuestros vecinos sientan orgullo de vivir acá. Soñamos con vivir en un lugar mejor, no con vivir mejor en otro lugar.
Es natural que un espacio de mirada cortoplacista y sin conducción sufra sangría de dirigentes. Giustozzi no es el primero y seguramente no será el último dirigente en abandonar el Frente Renovador.
– ¿Cómo tomás la salida de Giustozzi del Frente Renovador y los rumores de su retorno al Frente Para la Victoria?
– El Frente Renovador fue siempre la suma de proyectos personales. Les resultó relativamente fácil ordenar egos en una elección legislativa pero se les tornó imposible hacerlos confluir detrás de un proyecto común. Es natural que un espacio de mirada cortoplacista y sin conducción sufra sangría de dirigentes. Giustozzi no es el primero y seguramente no será el último dirigente en abandonar el Frente Renovador. En lo que respecta a Almirante Brown, si decimos representar algo nuevo tenemos que prepararnos para competir contra lo que queremos cambiar.
Informó Brown Online
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente ustedes son necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar en cuenta el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualidad para ver si está seguro de hacer el cambio.










