Un ex empleado de una agencia de remises de Corrientes irrumpió durante la mañana del miércoles armado con una maza a la sede de la empresa y tomó como rehenes a cinco personas, a las cuales liberó en el transcurso de la negociación con la policía.
El hombre un empleado de la remisería que tomó el lugar en reclamo de mejoras laborales. “Llevo 11 años trabajando en este lugar y todavía no me contrataron”, dijo el hombre. Al final lo capturaron y liberaron a los cinco rehenes. “Para entregarse pidió una canción de Maluma“, dijo el negociador. No detalló qué tema pidió.
Fuentes policiales informaron que entre los rehenes se encontraba uno de los socios propietarios de la remisería, identificado como Wilfredo Oviedo, quien también trabaja como periodista en medios de esa provincia.
La toma de rehenes se inició cerca de las 10.30 en la empresa situada en Santa Fe e Irigoyen, de la capital correntina, y se extendió durante poco más de dos horas, hasta que finalmente se entregó solicitándole al negociador una canción del artista reggatonero Maluma.
En el lugar estuvo presente la fiscal Graciela Fernández Contarde, dos mediadores y numerosos policías que rodearon la zona.
El captor es un ex empleado de la agencia que reclamaba una deuda contractual de alrededor de 18.000 pesos tras ser despedido.
Play
Unmute
Fullscreen