Laura, la madre de Gabriela, la joven de Burzaco desaparecida hace 9 días denunció que los investigadores “no se están moviendo para encontrar a mi hija” y dijo que se mantiene en contacto con los policías pero que no hay novedades al día de hoy.
“Ella se fue el sábado 3 de diciembre de la casa de su padre. Le dije al padre que la mande en remis y él me respondió ´recién ahora te preocupás por tu hija´”. Según el padre, la joven se fue con un chico. La vio la novia del padre y aportó un dato que no era cierto: incriminó a un joven que luego se comprobó que no era la persona con quien se fue la chica.
“El padre le pegaba”, denunció la madre sobre la joven de 17 años que hace unos meses se fue a vivir con su padre por decisión propia. Laura dijo que el padre la sacó de la escuela porque ella se negaba a ir, incluso se escapaba. “Para mí que el padre sabe algo. Le dijo a mi otro hijo que mi hija le había escrito un mensaje y me mandó a decir con mi hijo que no interrumpiéramos la búsqueda”.
Un amigo de la chica le dijo a la madre que Gabriela está bien y que “no quiere volver a la casa porque el padre le pega”. la madre de la joven aportó esos datos a la policía.