Ayer a la tarde el Comando de Patrullas de Almirante Brown persiguió, mientras hacía tareas de prevención en la esquina de Buenos Aires y Policastro, de Adrogué, donde un vecino resultó asaltado por individuos que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger de color gris, que iba a a gran velocidad.
La policía le hizo señales para que detuvieran la marcha pero la camioneta continuo su alocada marcha hacia Monte Grande, donde sumaron el apoyo de móviles del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría, gracias al cual se interceptó a la Ford Ranger en inmediaciones de la estación de Monte Grande, donde los oficiales detuvieron a sus dos ocupantes, uno de 21 años y otros de 34, ambos argentinos.
Los sujetos tenían un revólver de la marca Smith & Wesson calibre 38 special cargado, cinco teléfonos celulares y un Handy con frecuencia policial, por lo que podían oír las conversaciones de la radio policial.
La camioneta en que se movilizaban tenía una patente que corresponde a un Chevrolet Corsa con pedido de secuestro de la Comisaria segunda de Esteban Echeverría (Luis Guillón). Ambos sujetos quedaron detenidos bajo la caratula de robo calificado y tenencia ilegal de arma de guerra.