Familiares y amigos de Nicolás Gamboni marcharán hoy las 18 desde la estación de Lanús hasta el Municipio, luego de la muerte del joven de 24 años.
Gambini, hijo de la dirigente massista de Lanús Claudia Serapia, era de Remedios de Escalada y fue asesinado el viernes por la noche cuando dos ladrones que se movían en una moto quisieron robarle el celular y le dispararon un balazo en la cabeza.
Según la informa la agencia DyN, el joven había llegado a mandarle a las 22.50 a su madre un mensaje que decía: “Calentame la comida, ma!”.
Según se supo, el joven caminaba escuchando música con los auriculares colocados y fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta que lo interceptaron a punta de pistola.
En esas circunstancias, aparentemente la víctima comenzó a forcejear con uno de los ladrones, éste le disparó un tiro en el cráneo, tomó su teléfono marca Iphone y escapó con su cómplice a toda velocidad.
Un vecino que escuchó el tiro salió a la calle y dio aviso al servicio de alerta 911, por lo que una ambulancia concurrió al lugar. Sin embargo, el joven murió a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de la herida recibida.