El cuerpo de un joven de 25 años asesinado de un balazo en la cabeza apareció en un basural de Burzaco la semana pasada. “Está claro que fue un ajuste de cuentas», señalaron fuentes cercanas a la investigación. Este viernes hubo allanamientos por este caso, pero sin detenidos, en la Villa Betarram
Fueron vecinos de la localidad los que encontraron el cuerpo sin vida del joven Mauro González en un baldío ubicado a metros de Morel y Buenos Aires,.
La víctima presentaba un balazo en la cabeza y estaba junto a su moto Yamaha. “Evidentemente no fue un robo por eso está claro que fue un ajuste de cuentas”, señalaron las fuentes de la investigación al portal diario Conurbano.
En el entorno de la víctima, a partir de las primeras declaraciones, surgieron algunas pistas que alientan a los pesquisas y los orientan hacia algunas personas. En base a estos datos, este viernes se efectuaron allanamientos en la Villa Betarram pero los resultados fueron negativos, informaron fuentes judiciales.
Se estima también que González fue ejecutado en el mismo lugar en el que fue hallado, la misma noche del martes.
En la causa interviene la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ramiro Varangot, y el Juzgado de Garantías 8, a cargo del juez Gabriel Vitale, también de Lomas.










