Brown de Adrogué empató esta tarde 0 a 0 ante Almirante Brown y cerró de este modo un campeonato marcado por una cadena de partidos sin triunfos que terminó dejándolo con las manos vacías, al menos en lo deportivo. El partido debía jugarse ayer y fue postergado tras la violenta represión policial en el partido Gimnasia-Boca, donde un hombre murió de un infarto al ser trasladado al hospital.
Empezó mal este sábado Brown ante su homónimo. Un disparo que rozó el palo y otro que dio en el caño marcaron el presente del Tricolor, un conjunto que perdió su idea de juego. Lo emparejó con el correr de los minutos, con una gran jugada de Benítez y con la amenaza siempre constante de Mateo Acosta. Pero el segundo tiempo mantuvo la tónica de juego aburrido.
De este modo, el equipo de Pablo Vico terminó en el puesto 20 de un torneo con 37 equipos que ganó Belgrano de Córdoba justamente ante el Tricolor en San Nicolás. Los de Adrogué sumaron 44 puntos en 36 partidos, producto de 11 triunfos y 11 empates. Perdió 14 partidos, le convirtieron 39 goles e hizo la misma cantidad en el arco rival.
El goleador del equipo fue su capitán, Mateo Acosta, con 14 goles. Quedó a dos goles de Pablo Vegetti, el delantero de Belgrano de Córdoba que sumó 16 en el campeonato en el cual el Pirata logró el ascenso a tres fechas del final.
El equipo terminó el campeonato con la novedad de Federico Díaz en el arco, en reemplazo de Horacio Ramírez. Díaz, ex arquero de Estudiantes de Caseros, Los Andes, San Martín de Burzaco y Desamparados de San Juan, terminó sus participaciones con la valla invicta, pues con su presencia el Tricolor le ganó a Villa Dálmine en Campana y esta tarde empató en cero con los de isidro Casanova.