San Martín de Burzaco sabe que debe sumar si no quiere tener un final de campeonato con angustia debido a su magra cantidad de puntos. Por eso le sirve el buen empate conseguido en su visita a Leandro Alem este lunes, donde empató 0 a 0, en un juego correspondiente a la fecha 11 del Clausura de Primera C, jugado en la cancha de Cambaceres, en Ensenada.
De esta manera, Sanma suma 22 puntos entre los dos campeonatos, contra los 16 que totaliza El Porvenir, equipo que hasta ahora perdería la categoría y a quien los de Burzaco le ganaron en su presentación anterior.
Arrancó mejor el local, copando el medio, manejando la pelota y llegando a Cáceres con cierto peligro. Lo emparejó San Martín pero algunos pifies en la defensa le ofrecieron al Lechero la posibilidad de abrir el marcador, que la desperdició.
En un terreno de juego espantoso, sin pasto, duro, dio como resultado un partido similar: trabado, sin brillo alguno, casi sin situaciones de gol. Lo pudo ganar por Nuñez casi en el final del partido, pero hubiera sido demasiado premio para un equipo que vino a buscarse lo que se llevó.