La comisión directiva del Club Atlético Brown de Adrogué no para de dar que hablar por sus insólitas actitudes. En los últimos días apercibió a un grupo de socios que realizó un estudio visual en el Lorenzo Arandilla, con el objetivo de avanzar con el proyecto de iluminación en el estadio del Tricolor.
Los socios fueron echaron por personal del club de una forma sorprendente, ya que el estadio está siempre abierto para que los socios y socias ingresaran a tomar mates o a pasear sus mascotas. “Nosotros fuimos a mostrar nuestro estadio, nuestra casa , para ajustar el proyecto de iluminación y nos echaron del club”, declararon desde la agrupación Socios x Brown, donde están nucleado el grupo de socios que fue expulsado.
“Queremos mejorar el presupuesto económico de luminarias para el Lorenzo Arandilla. A eso fuimos cuando personal del club nos invitó a retirarnos del establecimiento”, contaron desde la agrupación.
Sebastián Álvarez, presidente de esa agrupación, declaró: “Solo intentamos que el club crezca y a cambio recibimos una sanción y una carta documento por parte de la comisión directiva. Es la primera vez en la historia del club que sucede algo de esta magnitud. Apercibir a un socio por intentar colaborar, es un atropello a la democracia. El club es de todos, es algo que tienen que entender, el tema de la iluminación en el estadio está instalado en la comunidad. La Comisión Directiva podría capitalizar el proyecto, llevarlo adelante sin la oposición, porque al final gana el club y eso quiere decir que ganamos todos. Pero no, deciden darle la espalda al socio”
Desde hace varios meses los integrantes de esa agrupación presentan un proyecto para dotar de iluminación al Lorenzo Arandilla. Hace poco pidieron la realización de una asamblea extraordinaria para tratar el proyecto, pero la dirigencia del club lo rechazó sin ningún argumento.
Brown de Adrogué milita en la Primera Nacional, la máxima categoría del ascenso con chances de subir a primera división, pero con una infraestructura que no acompaña ese nivel deportivo, ya que su estadio carece de plateas e iluminación artificial. Son escasos los clubes con estas condiciones en dicha categoría.
Luego de episodio en el estadio, los socios recibieron una carta documento donde les informaban que fueron apercibidos por violar el reglamento interno del club. “No está publicado en ninguna red social y tampoco a disposición del socio en la secretaria”, acusan los socios sancionados.