Brown de Adrogué volvió a perder. Cayó este domingo por 2 a 1 ante Atlanta en el Lorenzo Arandilla e hilvanó de este modo su cuarta caída en fila. Tiene 10 partidos por delante para enderezar el rumbo y lograr la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.
Empezó ganando Brown de Adrogué, con un lindo gol de Acosta. Cerca de los 15 minutos Brown de Adrogué empezó a manejar la pelota y llegó para responder a un remate desde afuera con un ataque que terminó en gol.
Tras un lateral, Algozino le ganó la cuerda a Dramisino y puso un centro desde la derecha, Pérez lo perdió a Acosta quien en el primer palo metió un cabezazo que se filtró en la valla de Rago: 1-0 para los de Vico.
Atlanta se vino al humo enseguida, decido a empatar. Fue por los laterales y llegaba con cierta facilidad. A los 22 Matías Sánchez no vio que venía Cardozo y le hizo penal. Le pegó Donato, bajo, junto al palo, y la pelota se metió pese a la oposición de Ramírez que eligió bien el palo.
Lo pudo haber ganado el Tricolor ese primer tiempo, pero Algozino desaprovechó la posibilidad.
Atlanta lo definió de entrada en el segundo tiempo. Apenas había pasado el minuto cuando Donato desde mitad de cancha habilitó por la derecha a Nicolás Medina, que quedó en buena posición y ensayó un disparo cruzado que fue una mezcla de centro y pase. Por la izquierda entró Juan Bisanz para empujarla con un disparo alto a la red.
A partir de ahí, Atlanta intentó conservar la victoria y le dio de beber al Brown su propia medicina: la del contragolpe. Incómodo, el equipo de Vico fuer igual a partir de la referencia de Acosta. Pero no pudo. A pesar de esta nueva caída, el Tricolor sigue en zona de clasificación para el Reducido.