Ramiro Enrique fue una de las figuras más importantes de Banfield ante Boca, que le ganó de local por 3 a 0 con un espectacular primer tiempo para el conjunto del Sur. Enrique, hijo del campeón del ’86 Héctor el “Negro” Enrique, fue autor del segundo y tercer gol para el Taladro.
Una vez finalizado el partido, Ramiro compartió un audio que le envió su papá, muy emocionado: “me hiciste el papá más feliz de la tierra“.
“Mira que yo gané cosas lindas en el fútbol, es como jugar al lado del Diego… pero es para mí la alegría más grande de todas“, le dijo el Negro a su hijo a través de un audio de WhatsApp luego de que terminara el partido.
“Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando como lo venimos haciendo”, dijo el delantero y aseguró que está “muy contento porque además fue mi primer doblete y en un encuentro tan importante”.
Ramiro tiene 20 años, es delantero e hizo su debut en la máxima categoría del fútbol argentino el 12 de febrero de 2020 en la victoria de Banfield por 2 a 0 ante Racing.