Brown de Adrogué perdió anoche 2 a 1 ante Chacarita Juniors en un juego cerrado que recién se abrió en el segundo tiempo, en un partido válido por la fecha 22 del Campeonato de la Primera Nacional.
Resultó inesperada la caída del Tricolor, sobre todo porque los dirigidos por Pablo Centrone llegaban al choque con una sequía de seis partidos sin triunfos, ante un Brown de Adrogué que ahora quedó quinto en la tabla general, dentro de la zona de Promoción, pro muy lejos ya de la punta que ostenta Belgrano de Córdoba con 49 puntos.
Los goles los convirtieron Ignacio Russo y Godoy. El primero al minuto del segundo tiempo tras un pelotazo de Ricardo Blanco para Ignacio Russo que le ganó en la marca a Kippes y definió ante Ramírez.
Seis minutos más tarde, Russo habilitó con un buscapié a Godoy que definió por arriba del arquero del Trico para convertir el segundo tanto del partido.
Cuando el partido se moría, cabeceó Sayavedra, atajó Losas y, en el rebote, el goleador Mateo Acosta la empujó al gol para cerrar el 2 a 1 final.