Desde la llegada de Jesús Díaz como DT, Claypole cosechó tres triunfos consecutivos. El Tambo le ganó 2 a 0 en la primera fecha del Clausura C a El Porvenir de visitante en Gerli. Los goles fueron de Juan Cruz Iglesias y Matías “El Tanque” Coselli.
El primer gol llegaría los 31 minutos del segundo tiempo, luego de que Claypole dominara mayormente el juego durante el primer tiempo. Con algunas llegadas claras y asociaciones colectivas, el conjunto del Sur del Conurbano amplió la deferencia siete minutos después con el segundo y último gol del encuentro.
“La realidad es que nuestro objetivo en el primer torneo siempre fue finalizar entre los primeros puestos así que, la realidad es que estamos muy contentos porque se logró el primer objetivo“, declaró hace pocos días Leonel Llodrá, integrante de Claypole en diálogo con Solo Ascenso.
“Ahora vamos a intentar clasificar al torneo reducido para poder pelear por el ascenso“, aseguró el delantero tambero incorporado este año al equipo. Claypole recibirá el próximo sábado 25 de junio a Leandro N. Alem por la segunda fecha con horario a definirse.