San Martín empató esta tarde en su cancha de Burzaco ante Central Córdoba de Rosario por 1 a 1 , en un juego correspondiente a la fecha 13 de la Primera C del fútbol argentino, campeonato en el cual Sanma ocupa los últimos lugares.
En un partido trabado, muy mal jugado por momentos y carente de emociones, se dio un empate lógico ante dos conjuntos muy flojos. A pesar de eso, San Martín lo pudo haber ganado con un lindo gol de Lucas Sergi a los 33 minutos del segundo tiempo, quien recibió tras desborde un de Galván por la izquierda, la acomodó y la cruzó, de zurda, al palo izquierdo del arquero.
El Charrúa salió del fondo para buscar el empate y dejó algunos espacios que Sanma no pudo aprovechar por no saber cómo definir desde mitad de campo hacia adelante.
Iban 40 minutos del segundo tiempo cuando un centro desde la derecha y una fatalidad le dieron el empate a los rosarinos. Siena quiso cortar el centro desde el piso con un despeje que fue un desvío y casi un pase para que Killer, el 5 de la visita, empate en la boca del arco.
Enseguida respondió con Sergi por la derecha, forzó un tiro de esquina y hasta con un pelotazo frontal del arquero Ratalín puso a sus delanteros de cara al gol. Los de Ferlauto empujaron, sin ideas, pero con fuerza, con garra y con tesón. Hoy no le alcanzó.